jueves, 13 de agosto de 2009

JARDIN DE INFANTES EN COLONIA LIBANESA


El personal directivo y docente del jardín Nº 245, anexo a la escuela Nº 881 de Colonia Libanesa, paraje distante 10 kilómetros de Colonia Dora, departamento Avellaneda, hicieron conocer su deseo de hacerle llegar el mas profundo agradecimiento por la invalorable colaboración de todas aquellas personas que hicieron su aporte para cumplir con el anhelo largamente soñado de construir la sala del jardín de infantes.
Para lograr el objetivo contaron con la colaboración de personal docente, padres de alumnos del jardín y del nivel primario, alumnos, ex alumnos, vecinos del paraje y de otros parajes y localidades vecinas, así también como personas que no tienen relación directa con el jardín de infantes, a quienes quieren agradecer en nombre de toda la comunidad educativa.
Las donaciones recibidas consistieron en alimentos, mercaderías, artículos para el hogar y dinero, lo que fue utilizado para la realización de bingos y también destacaron que para la construcción de la sala recibieron materiales de construcción (ladrillos, cemento, arena, hierros, etc.) y pintura. La mano de obra fue desinteresadamente puesta por los padres y ex alumnos.
El flamante jardincito también recibió elementos para su funcionamiento, tales como materiales didácticos, rincón de lectura, juguetes y cortinas.
La sala será inaugurada oficialmente en breve, una vez que goce de la autorización de las autoridades del área.