domingo, 9 de agosto de 2009

DIA DEL NIÑO


En distintos lugares de nuestra ciudad, los niños tuvieron su festejo por el día del niño gracias a la solidaridad de vecinos que organizaron los festejos.
Como ya es tradicional, los niños que viven en la zona norte de la ciudad, mas precisamente en el barrio Bajo Avellaneda, tuvieron el agasajo que al conmemorarse el día del niño organiza año tras año la Sra. Dominga de Privitelo, quien con la colaboración de los vecinos les brinda su merecido reconocimiento a los mas pequeños.
Desde temprano, los vecinos prepararon el lugar para que los mas chicos pudieran recibir chocolate y golosinas y participar de sorteos que les arranco una sonrisa a quienes estuvieron presentes.
También en el barrio Cooperativo, en el domicilio de Carlos Chazarreta, los niños del sur de la ciudad festejaron su día disfrutando un caliente chocolate con facturas y recibiendo obsequios.
Ya en horas de la tarde, el salón parroquial fue el lugar en el que los niños fueron agasajados por la feligresía de la Iglesia San Antonio de Padua.
En horas de la siesta dorense, los niños pudieron gozar de una tarde distinta al concurrir y poder acceder de manera gratuita a los juegos infantiles que posee un parque que se encuentra en nuestra ciudad.