domingo, 19 de julio de 2009

TREN VARADO EN NUESTRA CIUDAD




Gran malestar causo en los usuarios del tren de pasajeros que tenia como destino la ciudad de Buenos Aires y que por problemas técnicos quedo detenido en nuestra ciudad.
El tren salio de San Miguel de Tucumán el día sábado a las 18 horas y debería haber llegado a destino en la capital federal el día domingo a las 21 horas aproximadamente.
Por problemas en una de sus ruedas, el tren llego a las 3 de la mañana del domingo a la ciudad de Colonia Dora y permaneció en esta ciudad hasta la tarde, a la espera de una maquina que llegara de algún destino incierto, ya que la información que los encargados de la formación no dieron demasiada información.
Los pasajeros, ya cansados, expresaron su “molestia por no obtener respuestas de ningún tipo, aduciendo que no hay responsables en el tren y que la empresa no posee oficinas en donde se puedan encaminar las quejas” sostuvieron luego de varias horas de espera a bordo del tren.
Un pasajero se quejo por que “mi esposa tenia que estar el lunes a primera hora en el hospital en donde le realizan un tratamiento oncológico y de no estar perderá el turno, pero desde la empresa nadie sabe darme una solución, aunque sea para que ella sola viaje en colectivo y pueda llegar a tiempo a que le realicen el tratamiento” sostuvo notoriamente molesto por la situación que le toca vivir.
Tambien tratamos de hablar con quienes estaban en el tren en representación de la empresa, pero se negaron a brindar información aduciendo que desconocen cualquier medida que tomarán para proseguir viaje.