jueves, 16 de julio de 2009

OTRO ACCIDENTE




La tarde del jueves, el tramo donde en los últimos días se registraron numerosos accidentes, fue nuevamente escenario de otro siniestro, esta vez protagonizado por una familia que se dirigía de La Matanza hacia la localidad de Juanillo, en nuestra provincia.
El automóvil Chevrolet Astra Dominio GHB 015, se dirigía de sur a norte y al llegar al kilómetro 548, alrededor de las 17:30 horas, aparentemente al querer rebasar a otro vehiculo, se encontró de frente con un camión que circulaba en sentido contrario, lo que lo obligo a realizar una brusca maniobra que provocó que el vehiculo saliera virtualmente despedido de la cinta asfáltica, “volando” de la ruta y cayendo a no menos de 70 metros, dando antes de quedar parado sobre sus cuatro ruedas, varios tumbos.
El automóvil era conducido por Mariano Villalba, de 43 años, quien viajaba acompañado de su esposa, Gady Mabel Pérez, de 37 años de edad y sus tres hijos Erika Mabel de 19 años, Ruth Mariana de 16 años y Leonardo Natanel de 9 años.
A consecuencia de heridas sufridas en el accidente, todos los ocupantes fueron derivados al hospital de Colonia Dora, revistiendo mayor gravedad Gladis Pérez y el pequeño Leonardo, quienes fueron posteriormente derivados a centros de mayor complejidad, mientras que el resto de la familia solo presentaba lesiones de menor consideración.
En el lugar trabajo personal del destacamento policial de Icaño, dependiente de la seccional 42 de Colonia Dora, encontrándose como jefe de guardia Cristian Góngora, y las pericias estuvieron a cargo de personal de criminalistica de la Unidad Regional Nº 3.