sábado, 26 de marzo de 2011

NO SE CUMPLE LA RESTRICCION A CAMIONES


A pesar de que durante el fin de semana largo, estaba restringido el tránsito de camiones en las rutas nacionales, por la ruta nacional 34, a la altura de Colonia Dora, el transito de los pesados vehículos, fue prácticamente normal.
Según se estableció en su momento, los camiones de más de 3.500 kilos no podrían circular a partir de las 18 horas, quedando exceptuados de la medida los camiones de cargas peligrosas, así como de animales vivos y alimentos perecederos.
A pesar de estas medidas, durante todas las jornadas que comprendieron este fin de semana largo, los camiones se sumaron de manera normal al intenso transito que registro esta ruta nacional, que generalmente es utilizada como paso por quienes aprovechando varios días sin actividad, se dirigen hacia distintos lugares turísticos de nuestro norte argentino y en sentido contrario mucos viajan hacia la capital federal.
A pesar de los días de llovizna que caracterizaron este fin de semana y de la poca visibilidad, se informo desde la seccional 42 de Colonia Dora, que no se registraron accidentes de importancia en le trayecto de ruta que comprende a esta jurisdicción.