martes, 12 de junio de 2007

INAUGURAN VIVIENDAS RURALES



En el marco del programa de construcción de viviendas rurales, con la presencia del vicegobernador de la provincia Emilio Rached, se realizo la inauguración de 5 unidades habitacionales que reemplazaran a las viviendas tipo rancho en las que hasta ahora habitaban estas personas.
El acto contó, además, con la presencia del diputado nacional Cristian Oliva, oriundo de esta ciudad, el ministro de obras y servicios públicos Argentino Cambrini, el presidente del IPVU Daniel Nassif y la secretaria técnica del IPVU Patricia Legname.
La arquitecta Legname hizo una evaluación a la que califico como “muy positiva, ya que es algo que la gente necesitaba” y dijo sentirse “gratificada, a pesar de lo arduo del trabajo, al ver como la gente ingresa en sistema integral de mejoramiento de la calidad de vida” y confirmo que este proyecto continuara “con aquellas personas que reúnan los requisitos solicitados para ser beneficiarios de este programa”.
En nombre de los beneficiados hablo el Sr. Julio Gerez, quien dijo que “quería agradecer “por darme la oportunidad de contar con una casa. Parece que fuera Dios que se acordó de nosotros y permitió que tengamos estas casa que nunca pensamos tener, Que Dios los bendiga” dijo para despedirse
Posteriormente, se refirió a los presentes el vicegobernador, quien destaco que “Lo más importante que podemos dejar son las obras, que se hacen con el esfuerzo de todos”
Finalmente, refiriéndose a los santiagueños en general dijo: “nosotros somos un pueblo con dificultades, pero somos un gran pueblo, esto es de los que debemos estar convencidos y así podremos construir una gran provincia”.
Las nuevas viviendas fueron entregadas a Dora Benavides, Modesta Escalada, Julia Cárdenas, Julio Gerez y Santos Moreno, todos vecinos de esta ciudad que hace muchos años vivían en precarias viviendas a la vera de la ruta 34 y que ahora cuentan con estas nuevas unidades habitacionales mas confortables.