viernes, 22 de junio de 2007

ACTO DEL 20 DE JUNIO


Con la organización del Instituto de formación docente Nº 15, en el local de la escuela Bartolomé Mitre Nº 84 se desarrollo el acto central en conmemoración del día de la bandera.
Estuvieron presentes, además de la escuela organizadora, la escuela Combate de San Lorenzo 731, la escuela Bartolomé Mitre Nº 84, el colegio secundario José de San Martín y una delegación de la seccional 42 de policía.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de alumnos del instituto organizador y las palabras alusiva a cargo del profesor Luis Jiménez, quien hizo una reseña de la abnegada vida de Manuel Belgrano, resaltando el impulso que a la educación le dio el prócer y llamando a comprometerse con esos ideales.
la parte mas emotiva del acto se vivio cuando los alumnos de cuarto año y los niños de la sala de 5 años juraron lealtad a la bandera que fue coronado con un cerrado apluso.
Luego del acto protocolar, y de una ofrenda floral, los alumnos de los distintos establecimientos realizaron distintos números alusivos.

No hay comentarios: