lunes, 23 de mayo de 2011

EN BUSCA DE UN SUEÑO


Profunda expectativa produjo en la comunidad educativa y en los vecinos en general, el hecho de que en el programa “Bailando por un sueño”, que conduce Marcelo Tineli, busque la oportunidad de cumplir un sueño el jardín 245, anexo a la escuela 881 de l paraje Colonia Libanesa, distante 8 kilómetros de la ciudad de Colonia Dora.

El director de la escuela 881, Carlos Hernández, explicó que “estamos participando en el concurso, representados por Cintya Fernández, y el sueño es poder construir el edifico para que funcione de manera independiente el jardincito, ya que los niños mas chiquitos necesitan un lugar adecuado para ellos”.

En otro tramo de su charla, comentó que “las gestiones en realidad la inició la Sra. Maria Toloza, que es una vecina de la zona, quien hablo directamente en la productora Ideas del sur y luego, junto a la docente a cargo del jardín, Sra. Karina Zavaleta, hicimos todos los tramites correspondientes ante el ministerio de educación, del cual dependemos, para poder presentar, previa autorización de la ministra del área, el proyecto que pretendemos llevar adelante, por el cual estamos concursando y esperamos poder tener buena suerte, ya que os niños necesitan de este edificio”

La noche del jueves fue el debut de los representantes del jardín, obteniendo el puntaje mas alto de la noche, lo que despertó aun mayor entusiasmo en los ansiosos docentes y padres.