viernes, 10 de diciembre de 2010

VELADA ARTISTICA


Una velada artística y deportiva se llevo a cabo en las instalaciones del club Bartolomé Mitre de esta ciudad, como forma de adhesión a los festejos de la ciudad.
En la oportunidad, los niños de la escuela de Patín de la ciudad de Añatuya, los de la escuela de gimnasia artística Valomont de Colonia Dora, la academia Achalay Colonia Dora y la academia municipal de danzas Antonio López Agrelo, fueron las encargadas de darle el brillo que tuvo la noche, evento que fue acompañado por un numerosos y entusiasta publico.
Los actos que se enmarcan en los festejos por los 110 años de la ciudad de Colonia Dora, mostraron el alto potencial que los niños y adolescentes que participan de este tipo de disciplina poseen, destacando que sirven para dar a los mismos un espacio de contención que los aleja de cualquier vicios en el que pudieran caer.
Los presentes, acompañaron en todo momento el despliegue artístico de los participantes, acompañándolos con su aplauso y viviendo una noche colmada de buenos deseos, teniendo en cuenta que se aproximan las festividades de navidad y de año nuevo.