viernes, 10 de diciembre de 2010

EL GOBERNADOR EN COLONIA DORA




En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Colonia Dora, este jueves llegó a la ciudad luego de mucho tiempo, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien en un primer momento se dirigió a la iglesia San Antonio de Padua, donde apadrinó a un nuño que nació durante las inundaciones que sufriera la ciudad hace algunos meses.
Posteriormente, se dirigió a pie los 150 metros que separan la iglesia de la plaza San Martín, lugar elegido para la realización de lacto central, donde una verdadera muchedumbre lo esperaba.
El intendente Juan Sequeiro, anuncio la pronta construcción del edificio del colegio secundario, largo anhelo de los dorenses.
Posteriormente, el gobernador Zamora anunció la concreción para el año que pronto comienza, de una planta potabilizadora de osmosis inversa para la ciudad, lo que despertó el espontáneo y prolongado aplauso de los presentes.
Posteriormente, algunos grupos musicales actuaron en el lugar, sumándose de esta manera la gente a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.