domingo, 24 de octubre de 2010

ACCIDENTE EN RUTA 34



En las ultimas horas de este sábado, con sentido norte sur, por ruta 34, circulaba una camioneta Peugeot Partner, dominio DKD 158, proveniente de la ciudad de La Banda, la cual tenia como destino la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fé.
A bordo del vehiculo antes mencionado, viajaba la familia Paz, domiciliados en el barrio Villa Juana de la Banda. El conductor fue identificado como Pedro Antonio Paz, quien viajaba en compañía de su esposa Digna Alivia Chavez y sus tres hijos, David Edison, de 22 años, Delhi Elizabeth, de 19 años y Gaston Isaac, de 12 años.
Por motivos que aun se investigan, alrededor de las 23:30, entre los kilómetros 556 y 557, el conductor del rodado perdió el control del mismo, saliendo de la cinta asfáltica y dando varios tumbos, hasta quedar a mas de 20 metros de la ruta, sobre el lado este de la misma, con el vehiculo en sentido contrario al que llevaba.
Como consecuencia del accidente, los ocupantes del vehiculo sufrieron heridas de distinta consideración, siendo las mas afectadas las dos mujeres de la familia, las que fueron derivadas a un centro de salud en la ciudad capital para un examen mas pormenorizado, previa atención en el hospital de transito de Colonia Dora.
En el lugar del accidente trabajó personal de la seccional 42 de Colonia Dora, quienes luego de las tareas de rigor, trasladaron el vehiculo siniestrado a la comisaría local.