miércoles, 8 de agosto de 2007

RECLAMAN DISCRIMINACION EN LA MUNICIPALIDAD


Constantemente se pueden escucha quejas de algunos vecinos por considerar que son discriminados, según la postura política o ideológica que tengan en el momento de tener que realizar algún tipo de trámites en la municipalidad local.
Entre los reclamantes, Sandra Mariela González, DNI 17.943.322, comentó que “fui a realizar la renovación de mi carnet de conducir y me tuvieron media mañana esperando para luego decirme que no había cupones, por lo que tendría que volver al siguiente día. Al día siguiente fui nuevamente, apurada por la urgencia de viajar con mi hija enferma y me dijeron que tendría que dejar el carnet y esperar 48 horas para que evalúen si me lo renuevan o no”.
En lo que la Sra. González considera “una falta de respeto y un manoseo” prosiguió su relato diciendo: “lo que mas me molesta no es tener que esperar, que es fastidioso, pero lo entendería si el trato fuera para todos igual, pero puedo dar fe de que a otras personas, amigas de la gente que maneja la intendencia, le dieron el carnet en unos cuantos minutos, sin espera alguna, por lo que la discriminación de la que fui objeto es lo que pretendo hacer conocer, para que este tipo de practicas retrogradas se termine” concluyó.

No hay comentarios: