viernes, 24 de agosto de 2007

NIÑOS DORENSES GANADORES


El pasado 19 de agosto, en el programa televisivo “300 alegrías” emitido por un canal 7 de Santiago de lEstero, en una emisión especial por el día del niño, resultaron ganadores dos niños dorenses que participaron mostrando sus conocimientos y destrezas en danzas criollas. Los niños fueron preseleccionados en un casting realizado en la ciudad de Añatuya y posteriormente participaron en la ciudad capital de la provicnia y quieren agradecer a los vecinos que ayudaron económicamente para que la parejita y sus acompañantes pudieran viajar a Santiago, luego de que la municipalidad local les negara dicha ayuda.
Malena Araceli Luna de 9 años y Lucas Eduardo Rodríguez, de la misma edad recibieron el reconocimiento y las felicitaciones de todos los dorenses y los alentaron a seguir profundizando en sus conocimientos, con esfuerzo y entusiasmo, como lo hacen hasta ahora, lo que fue agradecido por ellos y sus padres.
Por ultimo, agradecieron a quienes les prestaron ayuda y asi darles la posibilidad de poder expresarse y representar a nuestra ciudad.

No hay comentarios: