sábado, 7 de julio de 2007

ABIGEATO EN COLONIA DORA


Vecinos de esta ciudad se mostraron sumamente preocupados ante casos de abigeato del que fueron victimas, sin que los mismos se hayan resuelto ni encontrado culpable.
En distintas ocasiones se denuncio la desaparición de animales desde campos cercanos a la ciudad, pero ante el requerimiento del seguimiento de huellas por parte de la policía, los efectivos de la seccional 42 habrían aducido que no tienen movilidad, por lo que la pericia se retrasa varios días y muchas veces no se concreta nunca, imposibilitando encontrar a los culpables.
Asimismo, los damnificados hacen pública su preocupación por lo que constituye una situación repetitiva y que afecta severamente la economía de familias que solo tienen uno o dos animales y son despojados de los mismos.
También dijeron los damnificados, que en numerosas oportunidades instaron a las autoridades correspondientes a arbitrar los medios para generar un mayor control sobre las actividades de quienes viven al margen de la ley y perjudican a los vecinos y jamás recibieron respuestas adecuadas. También se solidarizaron con la necesidad de dotar a la policía de un móvil para permitir movilizarse hacia los lugares en los que se cometen ilícitos.

No hay comentarios: