miércoles, 22 de septiembre de 2010

DIA DEL ESTUDIANTE






En una jornada caracterizada por la alegría y la frescura de los jóvenes recorriendo diversos lugares de la ciudad, se desarrollaron los festejos por el día del estudiante, coincidente con el inicio de la primavera.
Desde la mañana, fue incesante el ir y venir de adolescentes y jóvenes, principalmente del colegio secundario, quienes desarrollaban las tareas organizativas para la gran fiesta que se avecinaba a partir de las primeras horas de la siesta, en las instalaciones del Club Bartolomé Mitre.
A partir de las 14 horas, comenzaron a darse cita en el lugar antes mencionado, donde en medio de juegos, música, danza y todo tipo de diversión, vivieron una jornada de festejos que se extendió hasta casi las 23 horas, momento en el cual se desconcentraron en perfecto orden, habiendo elegido antes la reina de los estudiantes de la zona, que recayó en una jovencita de la localidad de Real Sayana.
Cabe destacar como novedad, el hecho de que por primera vez, los jóvenes compartieron el día del estudiante , junto a colegios de las localidades Icaño y Real Sayana, haciendo que los festejo tuvieran mayor dimensión y permitiendo la confraternidad con los amigos de pueblos vecinos.
Cabe destacar que durante la jornada no se produjeron hechos violentos que empañen los festejos, desarrollándose todo con absoluta normalidad.