viernes, 2 de febrero de 2018

RECLAMO DE TRANSPORTISTAS

Transportistas de granos del sur de la provincia, se congregaron en la intersección de las rutas 34 y 92 para reclamar por    el establecimiento de una tarifa única para el trasporte de cereal, ya que actualmente hay una tarifa de referencia que en algunos casos la cerealeras pagan un 40% menos de la establecida, lo que afecta a los transportistas que no pueden cubrir los insumos del transporte.
El reclamo consiste en "parar a todos los camiones que transportan cereales por las rutas 34 o 92, mientras que a los demás tipos de transporte o automovilistas comunes no serán entorpecidos en  su circulación" sostuvieron ante Nuevo Diario.
La policía de seguridad vial de la patrulla de Colonia Dora está realizando realizando operativos preventivos con el apoyo de personal de la seccional 42. Hasta el momento no hay personal de Gendarmería nacional, aunque se espera su presencia por tratarse de una ruta nacional.
La protesta solo consistió en detener un momento  a los camiones, aunque algunos de los manifestantes pugnaron por la realización de un corte de ruta 34.