martes, 3 de febrero de 2015

ACCIDENTE EN RUTA 34

Una mujer murió en horas de la tarde de hoy, en la Ruta Nacional Nº 34 luego de que el vehículo en que se movilizaba volcara, entre las localidades de Colonia Dora e Icaño en el departamento Avellaneda.El hecho ocurrió pasada las 16:30 sobre la Ruta Nacional Nº 34, en el kilómetro 558. La víctima fatal aun no fue identificada, quien viajaba junto a otras cinco personas en una camioneta Ford EcoSport, dominio MMY 252, provenientes de Buenos Aires, que tenían como destino la provincia de Jujuy.
Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control, derrapó y volcó y la mujer, que aun no fue identificada, y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida y falleció en el acto producto del fuerte impacto.


A consecuencia del accidente, también resultaron heridos el conductor del vehículo, de apellido Sosa y una mujer de apellido Cruz, al igual que un menor de 3 años que se encuentra en grave estado, una nena de 12 años y un niño de 14, los que se encuentran estables.


Trabajó en el lugar del siniestro personal de la Seccional Nº 42 de Colonia Dora a cargo del Subcomisario Álvarez.