miércoles, 11 de julio de 2012

EL INTENDENTE BRINDÓ MENSAJE ANUAL

En el local del ejecutivo local, el intendente municipal Juan Sequeira brindó el mensaje anual, en una sesión a la que concurrieron la totalidad de los concejales de la ciudad, comisionados municipales invitados, autoridades escolares y de instituciones intermedias.
La sesión estuvo presidida por la Dra. Silvia Fernández, quien fue la encargada de invitar a los presentes a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino para dar lugar luego a la parte expositiva del intendente, quien destacó los objetivos alcanzados durante su gestión, entre las que enumeró las diversas obras que se realizaron y las que están en ejecución en la ciudad y en los paraje s vecinos que dependen de este municipio de tercera categoría.
Sequeira, en otro tramo de su discurso, resaltó el acompañamiento permanente que recibe de parte de todos los bloques que conforman el cuerpo deliberativo local y la comprensión de aquellas personas a las que por distintos motivos no sienten aun satisfechas sus expectativas.
Fue sobresaliente su agradecimiento al gobierno de la provincia por el constante apoyo ante los diversos pedidos que realiza con destinos específicos para obras municipales, como así también para las distintas instituciones de la ciudad y zonas aledañas.