miércoles, 25 de agosto de 2010

CANDIDATOS DEL FRENTE CIVICO


El Frente Cívico, lanzó en un importante acto la candidatura a intendente de Juan Sequeira, militante radical de larga trayectoria, como candidato a intendente con miras a las próximas elecciones municipales a llevarse a cabo el próximo 5 de septiembre.
El postulado, que fuera ya concejal de la ciudad, dijo estar “orgullosos de poder representar en la ciudad el proyecto de provincia que llevan delante nuestro Gobernador el Dr. Gerardo Zamora y nuestro amigo y vice-gobernador el Dr. Ángel Niccolai, de quienes agradecemos el profundo apoyo que nos brindan y a los cuales aspiramos a representar de manera fidedigna”.
En la oportunidad se dio a conocer la lista de concejales que acompañaran en este emprendimiento a sequeiro, la cual esta integrada por la Dra. Silvia Fernandez de Spotti, la Dra. Analia Nallar, Daniel Sosa, Ramon Lencinas, la docente Rosa Diaz y el enfermero Ariel Chaparro., quienes se mostraron “confiados en poder comprometer a hombres y mujeres con ganas de trabajar y revertir la situación en la que se encuentra nuestra ciudad y que creemos se puede cambiar con el compromiso de todos nosotros, los que votamos el próximo 5 de septiembre”.
En cuanto a la continuidad de la campaña, Sequeiro expresó que “estamos visitando a todos los vecinos, fundamentalmente a los de los parajes, pero no de ahora, sino desde hace mucho tiempo, ya que no solo los vamos a visitar en épocas electorales, sin que siempre estamos a su lado y seguiremos con este ritmo en pos de lograr el triunfo en las urnas”.