miércoles, 20 de enero de 2010

FALTA DE COMBUSTIBLES


Durante el fin de semana, coincidentemente con el recambio turístico que generó un constante transito de vehículos por la ruta 34, las estaciones de servicio de la zona se quedaron sin combustible.
En la más importante estación de servicio de la zona sur de la provincia, ubicada en el cruce de las rutas 34 y 92, a causa de la falta fundamentalmente de naftas, cada vez hay más colas para llenar el tanque.
Los reclamos se hicieron sentir durante todo el fin de semana pasado, aunque la respuesta de los empleados de la estación de servicio es que simplemente, no tienen combustible para despachar. El desabastecimiento hoy se expresó en autos que tuvieron esperas cada vez más largas para poder cargar sus tanques.
También durante la pasada semana se sintió la falta de gasoil, lo que según comentario de los estacioneros se debe a la altísima demanda de este combustible, por lo que también se observaron colas a la espera de que los camiones cisternas descargaran y comenzaran a expender.
A este problema de abastecimiento en las estaciones de servicios, los que ya no es nuevo, sino que se produce ante el mínimo aumento de demanda, se le suman los problemas con las tarjetas de crédito, muy utilizadas en esta época por la gente que sale de vacaciones, ya que en muchas estaciones el servicio está cortado y solo se acepta efectivo o débito.