miércoles, 20 de enero de 2010

COOPERADORA DEL HOSPITAL


Es ya reconocida por toda la comunidad dorense el trabajo que desde hace ya bastante tiempo viene realizando un grupo de personas que integran la cooperadora del hospital de transito de esta ciudad, quienes con su importante labor de recolectar fondos, permite volcarlos luego en distintas necesidades que tiene este importante centro asistencial del sur de la provincia.
Fueron numerosos los beneficios que desde la cooperadora, con el apoyo de comerciantes locales, se idearon para poder acceder a los fondos tan necesarios para el optimo funcionamiento del hospital, siendo en esta oportunidad un bingo solidario, cuyos beneficiados con los primeros premios fueron la Sra. Artemia de Torrez y Diego Lami.
Los integrantes de la cooperadora quisieron hacer resaltar que “los premios fueron donados por comerciantes locales que están comprometidos con el mejor funcionamiento del hospital, ya que los fondos obtenidos son destinados a la compra de distintos elementos de utilidad en el hospital, como elementos de cocina, limpieza, etc. Al igual que medicamentos que son distribuidos entre los que no pueden acceder a su compra” cumpliendo de esta manera una importante labor social.
La cooperadora agradeció a quienes los acompañan en esta tarea y a la comunidad que colabora gustosa de cada una de las actividades que organizan con el único fin de ayudar a quienes mas lo necesitan en un momento difícil.