martes, 21 de octubre de 2008

NUEVO ACCIDENTE EN LA 34


Un espectacular accidente ocurrio durante esta mañana, que por milagro no dejo victimas fatales que lamentar.
El hecho ocurrió en la ruta 34, cuatro kilómetros al sur de la ciudad de Colonia Dora.
Un automóvil Renault Megane Luxe, patente GZU 412 se dirigía desde Santiago del Estero con destino a Mar del Plata, cuando al llegar al Km. 562, por causan que aun no fueron establecidas, la conductora realizó una brusca maniobra y una frenada de mas de cincuenta metros que provocaron que el automóvil salga de la ruta hacia el lado derecho, derrapando por mas de cien metros y volcando, para quedar finalmente con las ruedas hacia arriba.
El accidente fue de tal violencia que tres de las cuatro ruedas se desprendieron del auto, como así también se pudo observar gran cantidad de partes del automóvil, que se presume se dirigía a gran velocidad, esparcidos en un predio de casi 150 metros.
En el interior del vehiculo se conducían Marcela Silvia Torres, de 46 años, quien era la conductora, junto a sus hijos Delfina Di Lucas de 14 años, Bautista Di Lucas, de 11 años y Catalina Di Lucas de 8 años.
Como consecuencial del accidente, Delfina resulto con fractura con desplazamiento de brazo izquierdo (según el facultativo del hospital de transito de Colonia Dora que la revisó) y Bautista presentaba un probable golpe agudo en el abdomen, por lo que se le solicitaron estudios que determinaran fehacientemente el diagnostico.
Tanto la conductora, como la pequeña Catalina resultaron increíblemente sin lesiones, aunque fueron llevadas por una ambulancia hasta el hospital zonal de Añatuya, desde donde posteriormente fueron derivados a hospitales de la ciudad capital.
en el lugar trabajo personal de la seccional 42 de Colonia Dora y criminalistica de la UR Nº 3 de Añatuya.