domingo, 6 de junio de 2010

AMPLIAN ACCESO A LA CIUDAD



Desde hace algunos días se observa a personal municipal trabajando en la obra de ensanchamiento de la avenida Corrientes, principal acceso a la ciudad desde la ruta 34.
Los trabajos comenzaron a mediados de mayo y ya se encuentran en avanzado estado, pudiéndose observar un ensanchamiento de mas de dos metros, lo que posibilitará un transito mas fluido y le dará una nueva vista a una avenida que es la primera imagen que recibe el visitante al llegar a la ciudad.
Desde el municipio, destacaron que esta avenida sirve de acceso a las numerosas líneas de transporte que ingresan a Colonia Dora, por lo que el ensanchamiento era una recurrente necesidad para permitir un ingreso mas seguro de estas grandes unidades de transporte de pasajeros de larga distancia.
Sobre esta avenida esta también el único banco de la ciudad, por lo que en días de cobros u otras gestiones generalizadas, el transito se torna complicado, lo que puede ser aliviado en gran parte por esta obra que es construida en su totalidad por personal dependiente del municipio local.
Mientras los trabajos se realizan, en algunas horas de la mañana, el acceso es clausurado para evitar accidentes, estando a cargo de los agentes de transito municipal el ordenamiento del transito, desviándolo por las calles paralelas a la Terminal de ómnibus, la que, según fue anunciado el en discurso anual de la intendente Romina Allalla, será remodelada en breve, dándole una mayor funcionalidad, por lo que es necesario primero realizar la ampliación de la avenida de acceso a la misma, lo que esta siendo llevado a cabo.