martes, 4 de noviembre de 2008

COLONIA DORA CUMPLE 108 AÑOS




Nuestra ciudad cumple 108 años y se apresta a vivirla con una variada cartelera, la que fue preparada con la colaboración de instituciones intermedias y educacionales, las que prepararon una serie de actos y eventos que finalizarán el sábado 15 con el tradicional desfile de carrozas y un baile popular en la plazoleta san martín que se encuentra recientemente remodelada.
También se elegirá a la nueva reina de la ciudad.
para festejar se prepararon desde el día lunes pasado torneos deportivos, una bicicleteada, charla sobre droga dependencia, violencia juvenil, violencia familiar, exposición artesanal, ciencia y tecnología, teatro de sombras, exposiciones de arte, encuentro escritores y poetas, obra de teatro costumbrista, actuación de un grupo de rock y otro de música latina y encuentro de distintas academias folclóricas.
se espera para el día jueves 06 la presencia del gobernador de la provincia y para el día viernes se ha preparado fogón criollo con artistas locales e invitados especiales.
El día sábado 08 esta prevista la finalización de los festejos con juegos infantiles, desfile de carrozas alegóricas, baile y elección de la reina en plaza san martín.