domingo, 27 de mayo de 2007

¡¡¡BIENVENIDOS!!!


Esta página pretende ser una ventana donde, al abrirla, podamos ver a nuestro Colonia Dora desde cualquier parte del mundo.
Las posibilidades que hoy nos ofrece Internet pueden ser utilizadas de las más diversas formas, desde crear espacios para difundir el mal, hasta otros donde solo se busca la paz.
Los que vivimos en esta parte del mundo, estamos interesados solo en mostrar las pequeñas cosas que día a día nos convierten en habitantes del mundo, con la única pretensión de crecer como comunidad y de que quienes son de esta tierra y por distintas razones se encuentran en cualquier lugar del mundo, con solo sentarse a una PC puedan abrir esta ventana de la que hablamos y relacionarse con sus afectos, aunque mas no sea por la red y hacer llegar los comentarios que crean convenientes o necesarios para nuestro crecimiento como comunidad.
Desde ya muchas gracias y a animarse a compartir nuestras opiniones, aunque no las compartamos, por que como alguien dijo alguna vez, lo importante es hablar, no coincidir.

No hay comentarios: