sábado, 21 de julio de 2012

COLORIDO ACTO POR EL 9 DE JULIO

Con motivo de conmemorarse el 196º de la Independencia de nuestra patria, numerosos Dorenses se congregaron en la plaza San Martin, para disfrutar del acto conmemorativo y presenciar el desfile de colegios, academias, policía y parque automotor municipal.
El acto, que fue organizado por la escuela Combate de san Lorenzo Nº 731, que precisamente en este día patrio cumplía años, se desarrolló a partir de las 10 de la mañana, por las bajas temperaturas reinantes en la zona.
El uso de la palabra en primer lugar lo tuvo la vice-directora del establecimiento organizador, Prof. Sonia Chein, quien destacó la necesidad de mantener vigentes los valores de la declaración de la independencia. Posteriormente hablaron el intendente local Juan Sequeira y la supervisora de la zona Nº 43 Prof. Marta Valdez.
Luego de la parte protocolar, los niños realizaron representaciones artísticas que fueron acompañadas por el aplauso de los presentes, para luego realizar un desfile por la avenida San Martin, del que participaron los distintos establecimientos educativos de la ciudad y de los parajes vecinos, además de representantes de las academias locales, policía de la seccional 42 y cerraron el desfile con el paso de las maquinarias municipales.


miércoles, 11 de julio de 2012

EL INTENDENTE BRINDÓ MENSAJE ANUAL

En el local del ejecutivo local, el intendente municipal Juan Sequeira brindó el mensaje anual, en una sesión a la que concurrieron la totalidad de los concejales de la ciudad, comisionados municipales invitados, autoridades escolares y de instituciones intermedias.
La sesión estuvo presidida por la Dra. Silvia Fernández, quien fue la encargada de invitar a los presentes a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino para dar lugar luego a la parte expositiva del intendente, quien destacó los objetivos alcanzados durante su gestión, entre las que enumeró las diversas obras que se realizaron y las que están en ejecución en la ciudad y en los paraje s vecinos que dependen de este municipio de tercera categoría.
Sequeira, en otro tramo de su discurso, resaltó el acompañamiento permanente que recibe de parte de todos los bloques que conforman el cuerpo deliberativo local y la comprensión de aquellas personas a las que por distintos motivos no sienten aun satisfechas sus expectativas.
Fue sobresaliente su agradecimiento al gobierno de la provincia por el constante apoyo ante los diversos pedidos que realiza con destinos específicos para obras municipales, como así también para las distintas instituciones de la ciudad y zonas aledañas.